Primera B | Villa San Carlos

“Hubo interés y no dudé, quiero competir de vuelta”

Axel Paiva, uno de los refuerzos del Villero, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado por su ciclo en el club. “Me avisaron que estaba avanzado y me preparé de la mejor

Publicada: 07/02/2023 11:28:34

Lecturas: 1984

A pocos días de la presentación oficial en el campeonato, Villa San Carlos sigue ajustando detalles futbolísticos bajo la conducción de Leandro Martini, ídolo de la institución. El DT dio el visto bueno para la llegada de Axel Paiva, perteneciente a Temperley pero de última temporada en Colegiales.

“Las sensaciones son muy lindas, estaba ansioso por empezar por conocer a mis nuevos compañeros, técnico, utileros, y la verdad que me recibieron de la mejor manera y eso lo hizo mejor aún”, comenzó el mediocampista de 22 años.

Y agregó: “Mi representante me dio la opción de ir porque hubo interés y no lo dudé, fue el último finalista, tiene buenos jugadores y quiero competir de vuelta, además de jugar por cosas grandes”.

Axel Paiva jugó la última temporada en Colegiales, pero luego tuvo que retornar al Temperley, club al que pertenece. Al no ser tenido en cuenta, el volante tuvo que salir en busca de nuevos rumbos. Al respecto, destacó: “Cuando me avisaron que estaba todo avanzado, me preparé de la mejor manera para arrancar y dar lo mejor para mis compañeros”.

“El objetivo es pelear arriba, estar entre los cuatro o cinco mejores ya que este año hay más chances para ascender y daremos lo mejor para que así sea”, sentenció el volante.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas