Deportivo Camioneros
Camioneros se mide ante Excursionistas en Esteban EcheverríaPublicada: 14/07/2026 18:22:11
Lecturas: 2261
Sportivo Italiano se presentó nuevamente en su casa, en el estadio República de Italia, y midió fuerzas con Villa San Carlos, que venía de sumar cuatro puntos sobre seis en juego. Llegó a este partido con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva y seguir dentro de la zona de Reducido. En esta oportunidad, volvió a imponerse por la mínima diferencia.
En el inicio del juego, el Tano fue muy superior al elenco de Berisso y tuvo muchas chances en el primer cuarto de hora. En el primer minuto, luego de un pase largo, Pablo Cáceres ganó de cabeza y asistió a Máximo Guzmán, quien remató desde el borde del área y pasó apenas por encima del travesaño.
Luego, a los 8’, hubo otro pase largo que fue directamente para el ‘9’ esta vez. Quedó mano a mano con el arquero Tomás Akimenco, que salió del área para achicar y evitar su gol, pero el rebote salió hacia el área y la terminó salvando la defensa que estuvo más rápido que el goleador del local.
Y más tarde, hacia los 14’, tuvo una doble oportunidad. Con un tiro de esquina desde la izquierda, el balón cayó en el segundo palo, donde Kevin Giménez controló para su perfil derecho y remató fuerte. Akimenco la atajó con todo el cuerpo y le volvió a quedar al ‘Kenchu’, que definió de zurda y se le fue al lado del poste derecho.
El dominio del equipo conducido por Matías Giménez se extendió por toda la primera mitad. Si bien hubo un tramo del encuentro, donde no tuvo la misma peligrosidad en sus ataques, hacia los 40’ tuvo dos seguidas. Primero, tras un pase filtrado de Jonathan Rivero, Axel Guerra pateó por abajo, pero Akimenco se hizo ancho para evitar que su valla cayera.
En la siguiente acción, después de un rebote dentro del área, el balón le quedó nuevamente a Guerra por la derecha. El mediocampista amagó a lanzar el centro con su perfil derecho, pero encaró hacia adentro e intentó rematar de zurda al segundo palo. El balón no tomó la suficiente comba como para que el esférico se colgase del ángulo.
En el arranque de la segunda etapa, el desarrollo fue el mismo, pero el arco se le abrió. En primer lugar, Giménez marcó un gol que fue anulado por offside. Sin embargo, a los 54’, Pablo Cáceres recibió un pase en el punto del penal. Allí, pivoteó y remató de media vuelta para colocar el balón junto al poste izquierdo.
Posteriormente, producto del cansancio del conjunto dueño de casa, Villa San Carlos tuvo algunos contraataques con los que fue profundo. Sin embargo, no tuvo capacidad de resolución como para exigir al arquero Gonzalo Yordan. La mayoría de las situaciones culminaron en centros que no llegaron a nada.
Culminó el tiempo en la República de Italia y Sportivo Italiano sumó de a tres por segunda vez consecutiva; mientras que el Villero sigue en zona de descenso y sin levantar de forma definitiva. Por lo tanto, Italiano alcanzó las 41 unidades, que lo mantienen en el sexto lugar y el Cele quedó con 22 unidades.
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
Camioneros se mide ante Excursionistas en Esteban Echeverría
Excursionistas
Excursionistas se despide de la Primera B ante Camioneros
Arsenal
Arsenal disputará la última fecha ante Deportivo Merlo
Villa Dálmine
Una visita con un objetivo entre ceja y ceja
Argentino de Quilmes
“Era un rival difícil y el equipo supo sacarlo adelante”
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio cierra la temporada ante Flandria
“Hay que estar tranquilos, que un traspié no arruine todo”
“Es difícil, fueron superiores a nosotros y contundentes”
Rodrigo Salinas, un adiós con el corazón Celeste
Italiano fue goleado y no se aseguró ir a la Copa Argentina
Italiano visita a Excursionistas en busca del triunfo
“La idea es quedar en los puestos de Copa Argentina”
1
A un paso del título: Excursionistas recibe al Tano
2
Dueño total: Excursionistas salió campeón de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 42 de la Primera B
4
Rodrigo Bilbao: el artífice del éxito de Excursionistas
5
Árbitros confirmados para la fecha 42 de la Primera B
6
Excursionistas es campeón y ascendió a la Primera Nacional
7
En condición de local, Talleres se impuso ante Dock Sud
8
Excursionistas y su particularidad en la Primera Nacional
9
Arsenal superó a Camioneros, pero no le alcanzó
10
Laferrere ganó una final y se metió en zona de Reducido
11
"Si no fuese por Cristian Colisek, hubiese dejado el fútbol"
12
UAI Urquiza ganó y les metió presión a sus rivales directos