
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixPublicada: 12/02/2024 23:47:00
Lecturas: 4124
La pasada semana, Excursionistas comenzó su participación en la Primera B y, además, jugó en la Copa Argentina ante River. Tras esto, los del Bajo Belgrano van en busca de su primer triunfo del año. En este contexto, el entrenador del club, Juan Carlos Kopriva (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, destacó: “En lo futbolístico estamos tratando de ser protagonistas, para eso hay que tomar riesgos. En el partido contra Comunicaciones cometimos algunos errores. Me pareció injusta la derrota, no merecíamos perder”.
“Después vino River, que es el equipo que mejor juego en el fútbol argentino. Me parece que hicimos un buen partido, respetando el rival y siendo un equipo ordenado. Si bien fue importante, hay que enfocarse en lo que va a ser un torneo muy duro y competitivo. Hay que encontrar el equipo y empezar a sumar”, continuó.
Acerca del duelo ante la Topadora, declaró: “Liniers cambió muchos jugadores con respecto a la base. Se le fueron piezas importantes, como el arquero y un par de delanteros. De Lucca es un técnico que sabe bastante y conoce mucho la categoría. Genera protagonismo en sus equipos. Sabemos que no es un rival fácil, que se hace fuerte en su cancha. Respetándolo, vamos a ir a buscar los tres puntos”.
Entrevista: Diego Fernández.
Iñaki Erreguerena
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixFlandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casaArgentino de Quilmes
El Mate quiere recuperarse en casa ante UAI UrquizaFerrocarril Midland
Tendrá un cambio obligado para visitar a Brown de AdroguéSportivo Italiano
Italiano quiere un nuevo triunfo para acercarse a la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12