Primera B | Villa San Carlos

“La idea de juego es clara y la tenemos afianzada”

Luego de la igualdad como local ante Comunicaciones, Ignacio Oroná sacó conclusiones del choque y respaldó la idea del cuerpo técnico.

Publicada: 23/06/2022 17:53:14

Lecturas: 909

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos disputó un buen encuentro frente al Cartero y mereció más, pero apenas pudo sumar una unidad. En ese contexto, Ignacio Oroná dialogó en Conferencia de Prensa y dejó sus impresiones.

“En el primer tiempo tuvimos muchísimas situaciones, fuimos superiores no solo en idea sino también en chances generadas. En el complemento salimos de la misma manera y nos quedamos con diez. Era lógico que al estar perdiendo iban a salir a buscar un poco más, pero en ningún momento nos sentimos superados”, comenzó el experimentado volante.

Asimismo, expresó: “Fueron diez minutos de pelotazos en donde no pudimos sacar la pelota y los rebotes nos quedaban cortos, así llegó el gol del rival, no fue una jugada que nos llegaron con superioridad numérica. Pese al empate nos quedamos con una imagen positiva porque fuimos a buscarlo en todo momento”.

Por otro lado, Ignacio Oroná también se refirió a la propuesta del cuerpo técnico y su buen andamiaje en el equipo. “Lo importante es que la idea de juego es clara y la tenemos afianzada, se refleja en lo que hacemos en la cancha. Más allá de los nombres, hay jugadores que esperan su lugar, entran desde el banco y son muy importantes”, sostuvo.

Y cerró: “Tenemos que aprovechar la calidad de jugadores que tenemos en el plantel, es el momento de pelear cosas importantes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas