Primera B | Villa San Carlos

“Lo ganamos con sacrificio, nunca bajamos los brazos”

Tras la clasificación a semifinales, Alegre habló con Solo Ascenso, analizó el duelo y manifestó: “Estamos todos cansados, pero corrimos y metimos hasta el último minuto".

Publicada: 17/10/2022 19:02:52

Lecturas: 702

El conjunto de Berisso eliminó con justicia a Acassuso, accedió a semifinales del Reducido de la Primera B y ahora aguardará por el choque ante Comunicaciones, en Agronomía, con la única meta de ganar su duelo para sacar boleto a la final (el empate favorece al Cartero).

“El partido fue duro en el primer tiempo, ellos estaban encerrados y nosotros no le podíamos encontrar la vuelta. Con el gol en el arranque del complemento abrimos el marcador, el rival se abrió, encontramos espacios y generamos varias contras”, comenzó Alexis Alegre en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Por suerte se nos dio el triunfo, estamos contentos y esperando las semifinales. Lo ganamos con sacrificio al igual que todo el torneo, nunca bajamos los brazos, pero también tenemos buen juego y somos conscientes que hay material para hacerlo”.

Por último, Alegre también se refirió al esfuerzo del plantel pese a la lluvia en el duelo ante el Quemero. “Estábamos todos cansados pero con la cabeza metida en el partido, corrimos y metimos hasta el último minuto. En la semana trabajaremos para enfrentar a Comunicaciones, vamos a estudiar el partido y ojalá podamos llegar a la final”, sentenció.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas