Primera B | Villa San Carlos

“Lo importante es conseguir un buen funcionamiento”

Luego del empate frente a Ferro en Caballito, Jorge Vivaldo brindó sus sensaciones y fue optimista con el trabajo del equipo de cara al reinicio de la competencia.

Publicada: 16/11/2020 09:21:09

Lecturas: 473

A la espera de una definición concreta de la vuelta al certamen, Villa San Carlos se midió el último sábado ante el Verde en Caballito. Los titulares empataron 3-3, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Al momento de sacar sus conclusiones, el Flaco Vivaldo habló con el Sitio Oficial del club de Berisso y declaró: “Al equipo lo vi bien, me gustó sobre todo luego de los primeros quince minutos, a veces nos cuesta entrar en sintonía. Comenzamos perdiendo y luego sacamos una buena diferencia, y como saldo negativo es que no logramos cerrar el partido”.

Por otro lado, con respecto al andamiaje del plantel, manifestó: “Pese a que lo importante es conseguir un buen funcionamiento, lo que queremos es traducirlo en resultados. La imagen fue buena y positiva, tenemos tiempo para seguir trabajando”.

Y cerró: “Venimos teniendo buenas prácticas, levantamos mucho con el correr de los amistosos. Hubo errores puntuales, nos convirtieron más de lo que estamos acostumbrados, pero es consecuencia de algunas cuestiones que podemos seguir trabajando”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas