Primera B | Villa San Carlos

“Lo que más me gusta es que el equipo nunca baja los brazos”

Alexis Alegre habló en conferencia de prensa, elogió la actitud del plantel y se mostró agradecido por el cariño del club. “Siempre dije que San Carlos es como mi casa”, dijo.

Publicada: 17/05/2022 18:37:29

Lecturas: 1211

Villa San Carlos ganaba 2-1 ante Colegiales y, en medio de un trámite friccionado, no tenía el partido asegurado. Sin embargo, Alexis Alegre frotó la lámpara y sacó un remate majestuoso desde la mitad de la cancha para darle el tercer tanto a su equipo, que sirvió para seguir escalando posiciones en la tabla.

“En Gimnasia hice algunos goles de lejos, pero sacando desde la mitad de la cancha, en cambio este tanto fue recuperando un balón. Soy de mirar a los arqueros, por eso cuando la robé y vi que la pelota quedó muerta, no dudé y le pegué, por suerte entró y sirvió para asegurar los tres puntos”, comenzó el volante.

Además, expresó: “En el semestre pasado nos hacían un gol y nos caíamos, pero este año cambió. Nos pasó ante Defensores Unidos, Talleres y esta vez ante Colegiales que el rival nos convierte, pero sabemos reponernos a los golpes”.

Por otro lado, al momento de hacer hincapié en el trabajo del plantel, Alexis Alegre manifestó: “Miguel (Restelli) nos pide que nos enfoquemos en nosotros, el rival más duro somos nosotros mismos. Lo que más me gusta del equipo es que nunca baja los brazos y siempre lo va a buscar, aun estando en desventaja”.

“Si presionamos como lo hacemos siempre, vamos a andar por buen camino porque nunca bajamos los brazos y todavía hay chances de seguir peleando arriba. Tenemos equipo y plantel para dar batalla, todos nos estamos enfocando de la misma manera”, dijo el mediocampista.

Y cerró: “Siempre dije que San Carlos es como mi casa, porque fue el club que me abrió las puertas cuando quedé libre de Gimnasia. Con la gente siempre trato de ser respetuoso, es un club hermoso y humilde, ojalá que pueda seguir mucho tiempo más”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas