Primera B | Villa San Carlos

Los errores se pagan caro

El Villero no tuvo un buen encuentro, cometió falencias y cayó 3-2 ante Justo José de Urquiza. Oroná y Miranda convirtieron los tantos del elenco de Berisso.

Publicada: 02/02/2020 19:51:38

Lecturas: 916

Por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos no logró cantar victoria en Loma Hermosa ante Justo José de Urquiza. El Cele venía de una caída ante Los Andes como local y por eso estaba obligado a cosechar unidades fuera de Berisso.

Y la excursión no fue la esperada. El conjunto de Jorge Vivaldo tuvo muchas fallas en defensa y cada una de ellas las pagó caro, tanto que a los siete minutos Nicolás Tauber se confió tras un centro, la dejó pasar y por el segundo poste la empujaron para la entrada de Kevin Dubini, que solamente debió tocarla para establecer el 1-0.

A partir de allí el Celeste de Loma Hermosa se sintió cómodo en el juego y logró circular el balón con mayor solidez. El Villero, por su parte, fue pura actitud y solo tuvo una chance nítida luego de un disparo de Alejandro Lugones por encima del horizontal.

Ya en el segundo tiempo la historia se complicó más de la cuenta cuando Lugones recibió la tarjeta roja. El elenco de Berisso se quedó con diez hombres pero de todos modos no le hizo la vida sencilla al local, que siempre logró reponerse.

A los 15´ Ignacio Oroná colocó el empate tras un cabezazo, pero cuatro minutos más tarde Marcelo Pappano aprovechó otro error defensivo y dejó las cosas 2-1 para brindarle mayor tranquilidad al elenco de Sagman.

Un rato más tarde Pío Bonacci conectó un centro y selló el tercer tanto del juego, pero en la siguiente jugada Pablo Miranda, con un remate en la puerta del área, colocó el descuento para el Cele que solo sirvió para la estadística.

De este modo Villa San Carlos cayó 3-2 en su visita a Justo José de Urquiza, sumó su segunda derrota al hilo en el certamen y es por eso que buscará recuperarse el próximo domingo cuando reciba a San Miguel en el Genacio Sálice.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas