Primera B | Villa San Carlos

Manos vacías

El Villero no pudo en los amistosos ante Estudiantes en City Bell. Los titulares cayeron por la mínima diferencia, mientras que los suplentes perdieron 3-0.

Publicada: 16/01/2020 11:57:07

Lecturas: 954

Con la premisa de sumar minutos de fútbol y así llegar con mejor rodaje al inicio del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos disputó dos amistosos este jueves ante Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Los titulares cayeron por la mínima diferencia debido al tanto de Facundo Sánchez sobre el epílogo del choque. Fueron dos tiempos de 20 minutos cada uno y en ese cotejo el elenco de Berisso formó con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alejandro Lugones, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Pablo Miranda y Bryan Schmidt.

Por su parte, en el segundo duelo los once futbolistas fueron: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Germán Ré, Federico Slezack, Agustín Prida; Wilson Gómez, Juan Ignacio Silva, Wilson Altamirano, Ignacio Guerrico; Lucas Calderón y Lucas Rebagliati (a prueba).

En esta ocasión el Pincha se quedó con el triunfo por 3-0 gracias a dos tantos de Mateo Retegui y uno de Federico González.

Cabe destacar que este viernes el Celeste volverá a tener acción en un amistoso ante Unidos de Olmos, mientras que el próximo lunes también tendrá rodaje y ante Cerro Lago FC, equipo del fútbol uruguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas