Primera B | Villa San Carlos

“Me dio la oportunidad de vivir de lo que me gusta”

Alexis Alegre dialogó con Solo Ascenso, analizó el campeonato del equipo y se mostró agradecido por el apoyo de la gente. “Villa San Carlos es una gran familia”, sostuvo.

Publicada: 04/11/2021 16:34:01

Lecturas: 4326

En la antesala del último encuentro del Torneo Clausura para el conjunto Villero, Alexis Alegre, una de las figuras del equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones tras una campaña floja del Cele en materia numérica.

“Nos dolió mucho la derrota ante Deportivo Merlo porque hicimos un buen partido, dominamos el trámite cerca de 75 minutos pero en los últimos quince nos quedamos, nos costó la pelota parada y eso nos complicó”, comenzó el volante.

Además, admitió: “Nos está faltando ser más regulares a la hora de convertir lo que generamos, tenemos que embocar las situaciones que generamos porque el rival llega y nos convierte fácil, nos pasó casi toda la temporada”.

El mediocampista estuvo varios partidos fuera de las canchas por diversas lesiones. En ese contexto, explicó: “En lo personal estoy bien, me costó volver y cuando lo hice me volví a lesionar la otra pierna. Siempre cuesta, pero mis compañeros y el cuerpo técnico me dan mucha confianza. Estoy sintiéndome bien, no me canso rápido y por suerte pude agarrar ritmo como quería”.

A la hora de sacar conclusiones del próximo duelo ante Flandria, Alexis Alegre manifestó: “Es un equipo que juega bien a la pelota y presiona bien, va a ser un duelo complicado. Queremos ganar para sumar y terminar el año de la mejor manera, vamos a intentar hacer lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos”.

“Villa San Carlos es una familia, es el club que me dio la oportunidad de vivir de lo que me gusta. Si bien este año no fue bueno como temporadas anteriores, la gente siempre apoyó en todo momento”, indicó.

Y cerró: “Además de mi señora y mi nene, mi mamá va a todos los partidos y de visitante siempre los mira. San Carlos es una gran familia, ojalá el próximo año nos toque hacer una buena campaña. Me toque estar jugando o no, a la Villa siempre la voy a llevar en mi corazón”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas