Primera B | Villa San Carlos

“Me quedo con la entrega que tuvimos en el torneo”

Julián Cosi, una de las bajas del Villero para 2024, dialogó con Solo Ascenso, analizó el campeonato y se refirió al aspecto personal.

Publicada: 05/12/2023 18:24:41

Lecturas: 822

Culminado el torneo y sin poder ingresar al Reducido, la campaña de Villa San Carlos fue de mayor a menor y la irregularidad lo dejó sin chances de post temporada. En ese contexto, Julián Cosi habló en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó sus impresiones.

“Las sensaciones a nivel personal fueron buenas, logré encontrar la continuidad que necesitaba después una inactividad que tuve por una lesión, aunque también culminé con un sabor agridulce por el torneo con muchos altibajos que tuvimos”, comenzó el lateral.

Además, indicó: “Me quedo con la entrega que tuvimos a lo largo de todo el torneo, la luchamos hasta el final pero no se nos pudo dar. Nos faltó corregir esas falencias o distracciones que tuvimos a lo largo de todo el certamen que nos hicieron perder muchos puntos”.

El defensor con pasado en Nueva Chicago quedó libre y es por eso que no seguirá en la institución de Berisso. Al respecto, Cosi afirmó que “por ahora no tengo nada concreto, solo algunos sondeos de algunos clubes”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas