Primera B | Villa San Carlos

Necesitado de una victoria, el Cele juega en Escalada

El conjunto de Berisso, que lleva tres partidos sin poder ganar, visitará este domingo a Talleres. Andrés Yllana mantiene dudas en la formación titular.

Publicada: 17/10/2021 08:34:27

Lecturas: 504

Con la premisa de obtener una alegría fuera de casa, este domingo Villa San Carlos visitará al conjunto Albirrojo. El Cele hace tres partidos que no gana (dos empates y una derrota) y es por eso que necesita de forma urgente una alegría que le permita empezar a despegarse de los últimos puestos de la tabla.

El compromiso ante Talleres de Escalada, correspondiente a la 14° jornada del Torneo Clausura de la Primera B, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

De cara a este encuentro, Andrés Yllana sabe que no podrá contar con Rodrigo Benítez debido a un traumatismo en la rodilla derecha. Su lugar será ocupado por Lautaro Banegas. Además, en la defensa Alejo Lloyaiy cumplió la fecha de suspensión y jugaría de entrada ante el Albirrojo.

En consecuencia, el Villero formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Lloyaiy, Luciano Machín, Adrián Scifo; Matías Fernández, Juan Ignacio Silva, Oroná o G. Raverta, Maximiliano Badell; Matías Samaniego y Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas