Primera B | Villa San Carlos

Nicolás Tauber le puso fin a su carrera como profesional

El experimentado arquero, oriundo de La Plata, tuvo un extenso recorrido por el fútbol argentino y a sus 41 años, decidió ponerle final a su carrera.

Publicada: 05/11/2021 16:36:10

Lecturas: 7950

En las últimas horas, Nicolás Tauber ha comunicado su decisión de retirarse de la práctica profesional del fútbol. Tras la determinación de ponerle fin a su carrera deportiva, el experimentado arquero se lo comunicó a la Comisión Directiva y luego a todo el plantel de Villa San Carlos.

El arquero de 41 años tuvo poca participación en el último campeonato debido a que atravesó una omalgia en el hombro izquierdo y luego sufrió una molestia en su cadera.

Nicolás Tauber inició su camino en Estudiantes de La Plata y tuvo ciclos en Maccabi Netanya (Israel), Unión de Santa Fe, Almagro, Chacarita Juniors, Nueva Chicago, Tristán Suárez y Deportivo Laferrere.

En cuanto a sus logros, vale mencionar que cosechó un campeonato con Nueva Chicago en 2014 y tres Ascensos: dos a Primera División (Chacarita y Chicago) y uno a la Primera B Metropolitana con Villa San Carlos.

Este sábado, en la previa del duelo ante Flandria, la dirigencia del Villero le entregará un reconocimiento por su compromiso a la hora de defender los colores del equipo berissense.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas