Primera B | Villa San Carlos

No reacciona: el Cele no jugó bien y volvió a perder en casa

El elenco Villero cayó 1-0 ante Dock Sud y desperdició una gran chance de seguir subiendo en la tabla. Cariaga marcó el único tanto del cuadro visitante.

Publicada: 31/07/2022 22:19:04

Lecturas: 752

Villa San Carlos no puede salir del momento irregular en el Torneo Clausura de la Primera B. Esta vez, el Cele volvió a quedar en deuda en relación al aspecto futbolístico, cayó por la mínima diferencia ante Dock Sud y se llenó de dudas de cara al futuro con la obligación ingresar al reducido.

En un duelo friccionado, luchado y con pocas acciones sobre los arcos, el Villero careció de ideas y se encontró con un rival que lució prolijo y supo sacar provecho de una distracción defensiva del local para facturar el único gol de la tarde en el Genacio Sálice. Iban 10 minutos del complemento cuando Luciano Cariaga ingresó al área, ganó la marca y definió ante la salida de Banegas.

De allí hasta el cierre, con el nerviosismo por la desventaja, Villa San Carlos buscó por todos los medios llegar a un empate que nunca se dio. Impotente, carente de ideas y poco resolutivo ante un rival que defendió la victoria con mucha determinación y templanza.

En consecuencia, el conjunto de Berisso volvió a dejar una pálida imagen y es por eso que deberá recuperarse lo antes posible si pretende acceder al reducido. El próximo sábado buscará el triunfo ante UAI Urquiza en su visita a Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas