Primera B | Villa San Carlos

“No se aguanta más estar sin poder hacer nuestro trabajo”

Ignacio Guerrico dialogó con Solo Ascenso, se refirió a la vuelta de los entrenamientos y el futuro del equipo con vistas a una posible reanudación de la competencia.

Publicada: 26/09/2020 19:56:55

Lecturas: 534

Pese al extenso parate y las dificultades para llevar adelante las prácticas, Villa San Carlos pudo renovarle a casi todo el plantel y eso derivó en buenas expectativas pensando a futuro. En ese sentido, Ignacio Guerrico dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Creo que el momento más difícil ya pasó y fue la incertidumbre de ver si seguíamos o no, y también no saber qué íbamos a jugar ni cuándo. Con la renovación de todos y la fecha de la vuelta ya establecida las sensaciones y la cabeza cambian, todo se vuelve positivo”, sostuvo el volante.

Asimismo, declaró: “Me sorprendió la postergación de las prácticas porque tanto Primera como la Primera Nacional arrancaron sin postergaciones, pero cada vez falta menos. Hemos esperado seis meses, un mes más no cambia mucho”.

Por otro lado, en relación a la vuelta de los entrenamientos, Guerrico expresó: “No creo que se modifique demasiado, las prácticas van a ser distintas, pero al momento del partido van a ser once contra once y todos vamos a pelear por un ascenso, por ende va a ser más competitivo”.

“Veo viable que se establezcan protocolos, pese a que el jugador de ascenso vive otra realidad que el jugador de Primera, y los clubes lo mismo. Va a ser distinto debido a esto, pero lo veo necesario, porque ya no se aguanta más estar sin poder hacer nuestro trabajo”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas