Primera B | Villa San Carlos

No se rinde: el Cele borró al Quemero y pasó a semis

El conjunto de Berisso derrotó 2-1 a Acassuso y sacó boleto a semifinales del Reducido de la B. Saborido y Licht marcaron los tantos para los de Miguel Restelli.

Publicada: 16/10/2022 01:03:51

Lecturas: 2572

Con autoridad, justicia y momentos de buen juego, Villa San Carlos venció 2-1 a Acassuso, accedió a las semifinales del Reducido de la Primera B y ahora se verá las caras ante Comunicaciones en Agronomía. Saborido y Licht, con un verdadero golazo, firmaron los tantos del elenco de Berisso.



Bajo la lluvia en el Genacio Sálice, el primer capítulo fue chato y con pocas acciones sobre las áreas. El Villero no tuvo claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante, mientras que el Quemero generó una ocasión en los pies de Sellechia que Benítez mandó al córner.

Sin embargo, todas las emociones llegaron en el complemento. A los dos minutos, Juan Saborido (ingresó por Matías Brianese, lesionado) recibió la habilitación de Alegre, ganó el balón dentro del área y definió ante la salida de Tursi. En la siguiente chance, el Cele llegó al segundo festejo gracias a un golazo de Lucas Licht, que capturó la pelota fuera del área y de volea la clavó al ángulo izquierdo del golero visitante.

A partir de allí la tónica se tornó favorable para Villa San Carlos, que supo manejar el trámite ante un rival envuelto en nerviosismo y con pocas ideas en ataque. Pese a esto, un tiro libre polémico sobre el cierre del cotejo le permitió a Lucas Medina colocar el descuento que solo sirvió para la estadística.

De este modo, el conjunto de Miguel Restelli festejó en casa, sacó boleto a semifinales del Reducido y ahora tendrá que emprender viaje a Agronomía para medirse ante Comunicaciones, campeón del Apertura.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas