Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”Publicada: 14/05/2022 21:07:29
Lecturas: 3817
Hermosa tarde de sábado para el partido que se esperaba en Polvorines, El Trueno Verde recibía a Cañuelas en el estadio Malvinas Argentinas. Fue todo del local en el primer tiempo, desde el comienzo del partido presionó bien arriba y se llevó puesto al rival. El Tambero no podía hacer pie en el partido, cometía muchas imprecisiones y San Miguel las aprovechaba.
Apenas a los 25 minutos del primer tiempo, el entrenador Alejandro Kenig metió el primer cambio, salió Matías Rojas desgarrado y entró Jonatan Belforte. Brian Sarmiento estuvo muy activo y fue de lo mejor de la primera mitad.
El local iba en busca del gol, había tenido una chance con Bautista Arricau quien no definió bien pero a los minutos con una gran jugada de Ian Puleio, una de las figuras del partido, metió un centro para Lucas Scarnato, quien remató y convirtió el 1-0 a favor del Trueno Verde.
En el complemento, Cañuelas obligó al local a replegarse unos metros en su campo y logró acercarse al arco de Alan González, sin embargo San Miguel tuvo otra chance clara que no pudo concretar.
Los dirigidos por Fabián Zermatten crecían en el partido y aprovechaban las imprecisiones que tenía San Miguel en la mitad de la cancha. En un córner a favor de Cañuelas a los 84 minutos, Facundo Krüger cabeceó y venció a Alan González para ponerle paridad en el partido.
San Miguel tuvo a los minutos una chance de gol muy clara dónde increíblemente Bautista Arricau le erró al arco y culminó el encuentro en empate. Tuvieron un gran partido tanto Belforte, Scarnato, Azil, Puleio, Sarmiento y Arebalo los puntos altos de San Miguel.
Los de Polvorines siguen últimos a un punto de Los Andes y desde la semana que viene ya van a estar entrenando con el Sapo Coleoni, la próxima fecha visitará a Comunicaciones, uno de los animadores del campeonato. En cuanto a Cañuelas, tuvo un flojo partido pero supo reaccionar a tiempo y se llevó un gran punto de Polvorines, ya que Colegiales perdió y lo superó en la tabla. La próxima fecha se medirá ante Deportivo Armenio en condición de local.
Florencia Méndez
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”
Sportivo Italiano
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
Primer contrato para uno de los juveniles de San Miguel
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026
Cañuelas no pudo revertir la serie y quedó eliminado
El Rojo buscará revertir la serie en condición de visitante
Mosca: “Perdimos puntos vitales para definir en casa”
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”
1
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
2
En casa, Midland volvió a ganar y cortó la racha negativa
3
Lafe juega contra un rival directo por la clasificación
4
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de Merlo
5
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caída
6
El Cartero ganó fuera de casa y acaricia el Reducido
7
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
8
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza
9
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato
10
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
11
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líder
12
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo Laferrere