Primera B | Villa San Carlos

“Nos faltó eficacia para conseguir los tres puntos”

Juan Ignacio Silva dialogó con Solo Ascenso, analizó el último choque ante Comu y se refirió al trabajo del equipo. “Estamos enfocados en nosotros”, admitió.

Publicada: 12/06/2021 11:50:10

Lecturas: 564

Tras varios días de inactividad, Villa San Carlos volvió al certamen con un empate como local frente a Comunicaciones. Y luego de ese cotejo, Juan Ignacio Silva dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

“Nos quedó un sabor amargo en el empate, sentimos que lo podíamos haber ganado y más teniendo un jugador más que ellos. Capaz nos faltó un poco de eficacia para conseguir los tres puntos, pero hay que dar vuelta la página y pensar en el partido que viene”, comenzó el volante.

Silva, además, hizo hincapié en las cuestiones a mejorar por el equipo de Berisso. “Creo que en los últimos partidos mejoramos el tema de la presión y el hecho de atacar rápido, eso nos permitió crear varias situaciones de gol. Nos faltaría corregir la posesión, es una de las cosas que tenemos que mejorar a la hora de tener la pelota más nosotros”, sostuvo.

Desde que ingresó como titular, el volante nunca abandonó el puesto. Al respecto, Juan Ignacio Silva admitió: “En lo personal me siento bien, cada vez mejor a la hora de seguir sumando minutos, muy feliz de jugar que es lo que amo en la vida. Espero aportar mi granito de arena en el equipo para conseguir los objetivos que es lo más importante”.

Y culminó: “Ahora se nos viene UAI Urquiza, estamos enfocados en nosotros, en hacer las cosas bien, pero siempre que jugamos contra ellos fueron partidos difíciles, espero que sea un gran encuentro y logremos conseguir los tres puntos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas