Primera B | VILLA SAN CARLOS

“Nos hicimos fuertes como grupo”

Matías Sproat dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. Por otro lado, se confirmaron las primeras dos bajas en el plantel Villero.

Publicada: 23/12/2019 12:15:00

Lecturas: 885

“La verdad que el club está pasando un momento muy lindo por lo que fue el ascenso de la C a la B y por lo que fue el primer semestre de este torneo”, comenzó Matías Sproat, el goleador del torneo con la camiseta del Cele.

Además, el experimentado volante destacó: “La verdad que cuando uno arranca un nuevo torneo se propone llegar a las últimas fechas con chances, si vos logras eso es porque estás haciendo las cosas muy bien y nosotros llegamos a la última con posibilidades de salir campeón, entrar a la Copa fue el premio de seis meses muy duros que nos matamos día a día para estar al máximo”.

En cuanto al trabajo en equipo y el rendimiento del plantel a lo largo del semestre, Matías Sproat manifestó: “Nos hicimos muy fuertes como grupo y eso es fundamental. A Jorge Vivaldo por momentos se le lesionaban jugadores que para él eran titulares en ese momento y el que entraba lo hacía igual o mejor, eso nos hizo un equipo muy duro. Siempre hay que mejorar cosas, creo que el semestre que viene nos tenemos que proponer ser más fuertes de local porque de visitante lo hicimos muy bien”.

Y concluyó: “No nos tenemos que olvidar que el club viene de ascender y lo primero que hay que cumplir es quedarse en la categoría, pero después de hacer este semestre creo que todos nos ilusionamos con pelear cosas importantes”.

En otro orden de cosas cabe destacar que este lunes se confirmaron las primeras dos bajas en el plantel de Villa San Carlos. Ángel Luna y Siro Ramírez. El ex Villa Dálmine, por decisión personal, rescindirá su vínculo con el club de Berisso, mientras que el delantero con pasado en la Liga Amateur Platense tuvo una fugaz actuación en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas