Primera B | Villa San Carlos

“Nuestra idea siempre fue priorizar el grupo”

A la espera del regreso de la competencia oficial en la Primera B, el defensor Federico Slezack brindó sus sensaciones y destacó el trabajo del plantel.

Publicada: 15/10/2020 18:29:20

Lecturas: 457

Villa San Carlos, al igual que todos los clubes de la categoría, tienen como fecha de inicio el 21 de noviembre. En esa jornada retornará la competencia de la tercera divisional del fútbol argentino, con la premisa de mantener el buen rendimiento que tenía el Cele antes del parate por la pandemia.
Al momento de comentar sus sensaciones, Federico Slezack dialogó en conferencia de prensa y destacó: “Nuestra idea siempre fue priorizar el grupo, no queríamos que ninguno de los chicos se quede sin trabajo en un momento donde había mucha incertidumbre con respecto al futuro”.

Además, el histórico defensor indicó: “Lógicamente el hecho de conocernos todos hace que tengamos cierta ventaja con respecto al resto de los equipos, pero es muy difícil saber cómo van a volver los equipos ni sabemos qué vamos a jugar”.

Por otro lado, uno de los referentes del Villero también despejó dudas sobre su futuro como jugador. “En ningún momento se me cruzó por la cabeza retirarme de la actividad, puedo demostrar que tengo para un tiempo más. Terminar jugando dentro de una cancha es lo que todo futbolista quiere”, sostuvo.

Y afirmó: “Mi futuro en el club no va a estar cerca de una cancha, me veo más trabajando desde otro lado, pero sí estoy convencido que por una cuestión de inercia estaré vinculado a la institución”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas