Primera B | Villa San Carlos

“Nuestro objetivo lo tenemos bien claro”

Samuel Portillo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, sacó sus conclusiones de la pretemporada y se refirió a la premisa del equipo con vistas al inicio del torneo.

Publicada: 24/11/2020 17:04:19

Lecturas: 470

Villa San Carlos comenzó una nueva semana de trabajo con vistas al regreso de la competencia. En ese contexto y a la espera del rival (UAI Urquiza o Acassuso), el Cele mantiene firme la esperanza de luchar por uno de los ascensos a la Primera Nacional.

Al momento de expresar sus sensaciones, Samuel Portillo habló con Solo Ascenso y destacó: “La verdad es que se hace eterno pero estoy ansioso de volver a jugar. Lo físico no costó tanto porque venía entrenando bien, pero sí costó un poco en el aspecto futbolístico”.

Asimismo, manifestó: “En lo personal estoy muy bien y en lo grupal también, los vi muy bien a todos mis compañeros y al plantel en general”.

Por último, con respecto al fixture del campeonato, Samuel Portillo indicó: “Siempre hay cosas por mejorar e intentaremos trabajarlo en la semana. Los rivales son equipos que están arriba pero nuestro objetivo lo tenemos bien claro, y sea quien sea el rival tenemos equipo para pelear”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas