Primera B | Tristán Suárez

Ola de contagios en Suárez: nueve positivos de coronavirus

En la previa al compromiso de este lunes ante San Telmo por el segundo ascenso a la Primera Nacional, se confirmaron nueve casos de COVID-19 en el plantel.

Publicada: 24/01/2021 15:40:06

Lecturas: 6043

Se prendieron las alarmas en Tristán Suárez. En la antesala de la gran final ante el elenco Candombero, este domingo se confirmaron nueve casos de coronavirus en el plantel y cuerpo técnico del equipo de Ezeiza.

En ese contexto, la institución Albiazul sacó un Comunicado Oficial aclarando la situación y dando los nombres de los contagiados: el técnico Aníbal Biggeri, el médico Mauricio Ciladi y los futbolistas Nehuén Montoya, Mariano Bettini, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo, Kevin Tovani, Sebastián Pérez Assia y Matías Laurino.

”Tomando los recaudos y protocolos sanitarios correspondientes, el lunes 25 de enero, 21.10 hs, en el Estadio Libertadores de América, el Club Tristán Suárez presentará con convicción su primer equipo, impidiendo que los problemas internos pudieran afectar el cronograma original para jugar la final con San Telmo.

Confiamos ciegamente en quienes tengan que defender nuestros colores para conseguir el premio máximo de la categoría”
, expresó el club en su Comunicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas