Primera B | Villa San Carlos

“Pagamos caro los errores, el punto nos dejó sabor amargo”

Luego de la igualdad ante Dock Sud, Luciano Machin habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del encuentro. “Fue un partido que merecíamos ganar”, recalcó.

Publicada: 15/03/2023 09:56:57

Lecturas: 626

Villa San Carlos lo ganaba 2-0 en un puñado de minutos en el primer capítulo, pero una serie de errores lo privaron del triunfo. Fue 3-3 ante el Darsenero en calidad de visitante, que sirvió para que el Cele alcance los seis puntos y pueda valorar la unidad en caso de ganar este sábado ante UAI Urquiza en Berisso.

Al momento de hacer un análisis del juego, Luciano Machín dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Esperábamos un partido que iba a ser duro, con mucho roce y más siendo visitante en una cancha difícil. Habíamos hecho un buen primer tiempo en donde generamos mucho juego y situaciones de gol”, sostuvo.

Y agregó: “En el segundo tiempo tuvimos algunos errores y lo pagamos caro, si bien pudimos rescatar un punto, ese empate tiene sabor amargo. Seguiremos puliendo detalles para estar cada vez mejor. Fue un partido que merecíamos ganar, no bajamos los brazos nunca y terminamos mejor físicamente intentando. Lamentablemente tuvimos varias oportunidades sobre el final pero no se nos pudo dar”.

Por otro lado, Machin también hizo hincapié en el factor personal luego de haber disputado todos los choques en lo que va del torneo. “Creo que voy adquiriendo experiencia año tras año, me siento muy apoyado desde lo grupal e intentando siempre dar lo mejor de mi en cada partido, desde donde me toque estar”, indicó.

“Estamos mejorando mucho en cuanto a lo ofensivo, generando más situaciones, físicamente estamos mejor, intentando plasmar la idea de juego que el cuerpo técnico nos plantea. Nos entrenamos día a día para seguir mejorando e ir puliendo algunos errores que vamos teniendo durante el torneo”, contó el defensor.

Por último, Luciano Machin también hizo hincapié en el encuentro de este sábado ante UAI Urquiza: “La clave será estar más atentos para no cometer los mismos errores que nos llevaron a no conseguir los tres puntos, que a la larga al final del torneo son muy importantes”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas