Primera B | Villa San Carlos

“Pasamos de ronda y ojalá que esto siga así”

Lautaro Ruíz Martínez, autor del tanto Villero que le permitió acceder a octavos de final de la Copa, destacó el trabajo del equipo y se mostró emocionado por el triunfo.

Publicada: 12/05/2021 19:53:23

Lecturas: 435

Cuando todo parecía indicar que el Celeste de Berisso tenía que definir su suerte desde lo doce pasos, apareció Lautaro Ruíz Martínez para desatar la euforia en Cutral Có. El atacante, proveniente de Estudiantes de La Plata, convirtió el tanto definitivo ante Estudiantes de San Luis.

Al momento de contar sus impresiones, el delantero dialogó con el Sitio Oficial de la Copa Argentina y admitió: “Todo jugador desea entrar y convertir, pero todos luchamos por eso. Venía toda la semana pensando en hacer un gol y pasar de ronda, por suerte se dio”.

Asimismo, indicó: “Cuando vine al club quise sumar rodaje en una categoría difícil y friccionada, sabiendo que hay jugadores de experiencia en el plantel, eso es algo importante”.

Al equipo de Berisso nadie le quita la ilusión y es por eso que sueña en grande en esta competencia. En ese marco, Ruíz Martínez manifestó: “Al principio fue medio loco todo lo que se armó, pero por suerte pasamos de ronda y ojalá que esto siga así”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas