Primera B | Villa San Carlos

Persevera y triunfarás: el Cele lo ganó sobre la hora

El elenco de Berisso lo perdía 2-1 ante Colegiales, pero con un jugador más lo buscó en el segundo tiempo y logró festejar sobre la hora con un golazo de Alexis Alegre.

Publicada: 17/04/2021 20:28:12

Lecturas: 1084

Cuando todo parecía que el empate era definitivo, Alexis Alegre sacó un bombazo que puso el 3-2 en favor de Villa San Carlos ante Colegiales en Berisso. Pese a que por momentos fue un trámite parejo, el Cele sacó provecho del hombre de más durante todo el complemento y se llevó un merecido premio por ir a buscarlo pese a las complicaciones del juego.

Sin jugar bien, el Cele cosechó la tercera alegría consecutiva en condición de local. El primer tiempo fue parejo, aunque el Tricolor fue un poco más y sacó ventaja por intermedio de Santiago Camacho y Sebastián Ibars, mientras que para el Villero había empatado de forma transitoria Lautaro Ruíz Martínez.

A San Carlos una vez más, como a lo largo de todo el campeonato, le costó ser sólido en defensa y además no logró pisar el área rival con mayor convicción. Sin embargo, el manejo de Alexis Alegre le dio claridad cuando el equipo más lo necesitaba: asistencia en el primer festejo y habilitación para Matías Samaniego en el segundo tanto.

Y cuando la igualdad estaba cantada, sobre el epílogo Alexis Alegre sacó un zurdazo inatajable para Nicolás Báez: 3-2 y desahogo en Berisso. De esta manera, el Cele obtuvo la tercera alegría consecutiva en el campeonato de la Primera B.

El conjunto de Laureano Franchi volvió a completar un partido flojo, pero esta vez fue más efectivo que su rival, facturó sobre el final del cotejo y se quedó con tres puntos muy festejados de cara al futuro. En la próxima fecha el Villero visitará a Deportivo Merlo en el Parque San Martín.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas