Primera B | Villa San Carlos

Póker de refuerzos para el conjunto Villero

El elenco de Berisso, que este jueves comenzó con la pretemporada, confirmó las primeras cuatro incorporaciones de cara al inicio del próximo torneo.

Publicada: 04/02/2021 17:20:08

Lecturas: 4296

A la espera del comienzo de la temporada pautada para el primer fin de semana de marzo, Villa San Carlos empezó con los trabajos más intensos bajo las órdenes de Laureano Franchi, nuevo entrenador del primer equipo.

En ese sentido, este jueves el plantel Villero arrancó la pretemporada con varias caras nuevas. Una de ellas es Maximiliano Badell (foto), proveniente de Comunicaciones y con un paso por la institución en la temporada 2017-2018, además de ciclos en Gimnasia CDU, Talleres de Escalada, San Telmo y Fénix, entre otros.

Además, Nicolás Grasso y Javier Sequeyra también sellaron su arribo. El defensor llega desde Everton (La Plata) y retornó al club tras su ciclo en el Cele en la temporada 2018/19 cuando el equipo de Berisso logró el ascenso a la Primera B; mientras que Coco Sequeyra, quien estuvo en la temporada 2014-2015, llega proveniente de Huracán Las Heras, elenco que milita en el Federal A.

Por otro lado, Villa San Carlos también acordó la llegada de Matías Samaniego. El atacante hizo inferiores en River Plate, pasó por Estrella de Berisso y llega proveniente de Defensores de Cambaceres.

En contrapartida, el elenco berissense también hizo oficial más salidas. A las de Nahuel Luna, Siro Ramírez, Matías Catena y Alejandro Lugones, en las últimas horas se confirmó que Alejo Lloyaiy y Agustín Prida tampoco continuarán en el club.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas