Primera B | Villa San Carlos

Punto y nada más: el Cele repartió unidades ante el Furgón

El elenco de Berisso igualó 1-1 ante UAI y extendió su irregularidad en el campeonato. Buongiorno marcó para la visita, mientras que Badell puso la paridad en el partido.

Publicada: 09/10/2021 22:23:49

Lecturas: 657

Por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos empató 1-1 ante UAI Urquiza y continúa en un período de irregularidad no solo en cuanto al rendimiento futbolístico sino también al rubro numérico.

El primer tiempo fue olvidable para el local. Inconexo, con poco juego y abundantes imprecisiones en la última línea, el Cele tuvo muchos problemas ante un rival confiado y que además logró la apertura del marcador por intermedio de Mathías Buongiorno tras conectar un córner desde la izquierda.

Sin embargo, en la etapa complementaria Villa San Carlos salió con otra actitud y sumó confianza con la expulsión de Nicolás Fernández en el Furgón. Con un hombre de más, el Cele adelantó sus líneas, encontró espacios y logró la paridad gracias al tanto de Maximiliano Badell, quien lanzó un centro que se metió sobre el segundo poste de Mendive.

Los minutos pasaron y el Villero siguió con imprecisiones y pocas ideas en ofensiva, ecuación que no le permitió lograr una victoria en lo que fue la vuelta del público al Genacio Sálice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas