Primera B | Villa San Carlos

“Queremos sumar la mayor cantidad de puntos por el club”

Gonzalo Raverta dialogó con Solo Ascenso, analizó el momento del equipo de Berisso y manifestó: “Me siento bien, es importante tener ritmo de partido”, dijo.

Publicada: 19/10/2021 19:17:28

Lecturas: 634

El último fin de semana Villa San Carlos rescató un empate en Escalada y eso sirvió para la confianza del plantel de Berisso, pese a la campaña irregular en materia numérica. El Cele lo perdía por dos goles de distancia, pero en el complemento salió con otra actitud y logró igualar las acciones ante el Albirrojo.

Al momento de hacer hincapié en el juego del equipo, Gonzalo Raverta habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las irregularidades creo que fueron pocas en las últimas fechas. Si tengo que nombrar dos, recuerdo el partido ante Colegiales donde no la pasamos tan bien y la última fecha como local ante UAI Urquiza”, sostuvo.

Y agregó: “Más allá de esos dos encuentros fueron todos partidos donde logramos un buen nivel de juego y generamos muchas situaciones de gol, pero nos está faltando estar más finos en ambos arcos, cerrar el nuestro y convertir las situaciones que nos quedan”.

Por otro lado, el experimentado volante del Villero también se refirió al rubro personal y el respectivo rodaje que le tocó tener a lo largo de la temporada. “Me siento muy bien, en este torneo me tocó jugar bastante y eso es importante para todo jugador. En la semana entrenamos bien y con intensidad, pero es muy importante tomar ritmo de partido, eso es algo especial y es bueno tenerlo”, indicó.

“Estamos pensando en sumar la mayor cantidad de puntos que restan, tenemos ese objetivo por el club por sobre todas las cosas. Si bien este año no hay descensos, el año que viene seguramente sí, entonces la institución va a necesitar de estas unidades, no tuvimos una temporada del todo buena, pero intentaremos cerrarla de la mejor manera”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas