Primera B | Villa San Carlos

Recibe al Cuervo con la intención de recuperarse en casa

El conjunto de Berisso, que viene de una caída fuera de casa, recibirá este sábado a Fénix. Miguel Restelli no haría cambios en el equipo titular.

Publicada: 12/03/2022 08:33:49

Lecturas: 553

Luego de la derrota frente a Ituzaingó en calidad de visitante, Villa San Carlos buscará la recuperación cuando reciba este sábado a Fénix. El Águila es una de las sorpresas del campeonato y hasta el momento cosechó ocho puntos sobre 12 posibles; mientras que el Cele ganó un duelo y perdió dos, a la espera de completar el duelo suspendido ante Cañuelas.

El partido ante el conjunto de Cristian Fabbiani, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B, comenzará a las 17 y será arbitrado por Sebastián Habib.

Pese a que en la semana se especuló con alguna variante, el técnico del Villero les ratificaría la confianza a los mismos nombres que disputaron los últimos cotejos. Es decir: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Matías Samaniego y Alejandro Lugones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas