Liniers
Un jugador de la Topadora se marcha al fútbol chilenoPublicada: 06/07/2022 08:47:46
Lecturas: 1229
Luego de la caída ante Ituzaingó en condición de local, Alexis Alegre dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. El Cele tenía que ganar para quedar como uno de los líderes, pero dilapidó esa chance y ahora tendrá que recuperarse en su visita a Fénix.
“Nos fuimos tranquilos por el partido realizado, pero tristes porque intentamos, lo buscamos y generamos mucho, y el rival llegó tres veces y se llevó todo. Tuvimos la mala suerte que no ingresaron las pelotas que quedaron boyando dentro del área, si seguimos así pelearemos cosas importantes”, comenzó el volante del Villero.
Asimismo, expresó: “Los partidos se van dando, este encuentro era para jugarlo así. Cuando se puede jugar hay que jugar, y cuando se debe meter, metemos. Fue un encuentro muy duro, nos fuimos con las manos vacías”.
Por otro lado, una de las figuras del cuadro de Berisso también valoró el trabajo del plantel ante la adversidad: “Rescato la actitud del equipo, nunca bajamos los brazos. Si esto nos pasaba el año pasado, nos hubiese bajoneado mucho, pero ahora somos un equipo distinto y cada vez que nos convierten siempre vamos en busca de más cosas”.
Y culminó: “De visitante estamos jugando bien y convirtiendo, aunque de local intentamos hacer lo mismo y nos cuesta mucho más. Debemos seguir tranquilo porque los encuentros se nos van a empezar a dar”.
Leonel Giralda
Liniers
Un jugador de la Topadora se marcha al fútbol chileno
Brown (Adrogué)
Un histórico del Tricolor continúa una temporada más
Deportivo Merlo
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
Excursionistas
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
Talleres (R.E)
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
Deportivo Laferrere
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
Ya lo cuenta: Pablo Miranda tiene a su primer refuerzo
El Cele ya conoce su rival para el debut del torneo
El Celeste confirmó la continuidad de su entrenador
San Carlos cayó por la mínima y se despidió del Reducido
El Villero y un empate con sabor a poco en Berisso
El Cele no pudo con Comu y se jugará todo en el Reducido
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
4
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
8
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
9
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
10
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
11
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada
12
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde