Primera B | Villa San Carlos

Saldo positivo para el Villero en su primer amistoso

El Villero jugó su primer duelo de pretemporada frente a Brown de Adrogué como visitante. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes triunfaron 1-0.

Publicada: 27/10/2020 16:06:44

Lecturas: 641

En su primer amistoso de pretemporada con vistas al reinicio de la competencia en la Primera B, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo visitó este martes a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

Los once iniciales del Villero fueron: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machin, Agustín Prida; Juan Saborido, Gonzalo Raverta, ignacio Oroná, Alexis Alegre; Tomás Bolzicco y Bryan Schmidt.

En esta ocasión fue empate sin goles entre el Cele y el Tricolor, en un cotejo que contó con dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Por su parte, en el partido de los alternativos el Villero alistó a Rodrigo Benítez; Matías Catena, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Luciano Inchausti; Gastón Paredes, Nahuel Fernandes Silva, Matías Grasso, Lucas Calderón; Siro Ramirez y Lucas Rebagliati. Los de Berisso triunfaron por la mínima diferencia gracias al tanto de Lucas Calderón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas