Primera B | Villa San Carlos

San Carlos quiere seguir estirando su invicto como local

El Villero, que lleva un invicto de seis partidos en Berisso, recibirá este martes a Talleres de Escalada. Laureano Franchi hará cambios obligados en el once.

Publicada: 22/06/2021 09:39:20

Lecturas: 523

Luego de tres empates consecutivos, este martes Villa San Carlos recibirá a Talleres de Escalada en busca de una alegría que le permita escalar posiciones en la tabla. El elenco de Berisso viene de igualar 1-1 ante UAI Urquiza y sabe que necesita seguir estirando el invicto en condición de local, donde acumula cuatro triunfos y dos empates.

El choque ante los de Escalada, correspondiente a la 14° jornada de la Primera B, arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Para este cotejo Laureano Franchi no podrá contar con Lautaro Chileme, quien vio la roja en el partido ante el Furgón. Además, Maximiliano Badell estará ausente debido a una lesión.

En consecuencia, el Cele formaría con: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Raúl Iberbia; Matías Samaniego, Juan Ignacio Silva, Matías Grasso, Sequeyra; Bryan Schmidt y Lautaro Ruíz Martínez.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Lautaro Banegas, Gabriel Manés, Nicolás Grasso, Manuel Molina, Dante Amicuzi, Lucas Rebagliati y Tomás Uvilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas