
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 05/04/2025 23:56:52
Lecturas: 2680
Berisso gana, sonríe y es feliz. El conjunto de Pablo Miranda tuvo una buena actuación, derrotó 2-1 a Excursionistas como local y subió a lo más alto de la tabla tras aprovechar la caída de Real Pilar sobre Midland.
En líneas generales el duelo favoreció al Cele, que en todo momento manejó los hilos del juego, fue el protagonista y quien generó las ocasiones de riesgo más claras. El local abrió el marcador a los 33 minutos por intermedio de Nicolás Benavidez, que ejecutó un tiro libre con posterior desvío para descolocar a Cajal.
Ya en el complemento, a los pocos minutos el Villero de Berisso aumentó la diferencia en el resultado mediante Luca Ferro, que recibió dentro del área y definió ante el golero visitante. Más tarde, Alejo Lloyaiy en contra le puso suspenso a un marcador que no se movió y desató el festejo de Villa San Carlos. Cabe destacar que el duelo estuvo 28 minutos detenido porque Luciano Balbi sufrió un duro golpe en su cabeza y tuvo que ser derivado en ambulancia al hospital más cercano.
De esta manera, el Cele volvió a sumar de a tres ante su gente y mira a todos desde arriba. En la próxima jornada los de Pablo Miranda visitarán a Midland, otro de los equipos protagonistas de la temporada.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12