Primera B | Villa San Carlos

San Carlos y el objetivo de ganar para clasificar a la final

El conjunto de Berisso visitará a Comunicaciones en busca del pasaje a la final del Reducido en la Primera B. Miguel Restelli haría una sola variante en el equipo titular.

Publicada: 22/10/2022 09:59:35

Lecturas: 760

Villa San Carlos pasó dos instancias en el Reducido de la Primera B y este sábado intentará dar un nuevo envión en busca de su objetivo. Atrás quedó Talleres de Escalada y Acassuso, porque en semifinales se medirá ante Comunicaciones, elenco que se adjudicó el Torneo Apertura.

El choque ante los de Agronomía dará inicio a las 14.40, será arbitrado por Juan Pafundi y transmitido por DirecTV. Cabe destacar que en caso de igualdad la ventaja deportiva favorece al Cartero, por lo que el Villero tendrá que ganar para acceder a la final.

Con vistas a este encuentro, Miguel Restelli emplearía una variante en relación a los once que disputaron el choque ante Acassuso: Juan Ignacio Saborido reemplazará a Matías Brianese, quien sufrió la fractura de clavícula.

Pasando en limpio, el Cele formaría con: Rodrigo Benítez; Agustín Sienra, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Juan Saborido, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Matías Samaniego; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas