Primera B | Villa San Carlos

San Carlos y un duelo clave en su visita al Viola de Campana

El Cele visitará este sábado a Villa Dálmine en un partido determinante para escaparle al fondo de la tabla. Lucas Ochandorena deberá hacer variantes obligadas en el equipo.

Publicada: 01/06/2024 10:17:58

Lecturas: 602

Por una nueva jornada del torneo apertura de la Primera B, Villa San Carlos visitará este sábado a Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini. El conjunto de Berisso viene de un magro empate como local ante Italiano y es por eso que necesita conseguir unidades ante uno de los rivales directos del certamen. Se vuelven a ver las caras luego de once años, la última fue el 4 de mayo de 2013, cuando el Cele venció 2-0 al Viola en Campana.

El compromiso ante el Viola, correspondiente a la fecha 19 del campeonato, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gabriel Gutiérrez. El rival de turno tiene 15 unidades (una por debajo del Cele) y se trata de un duelo trascendental para el futuro de ambos equipos.

De cara a este encuentro, Lucas Ochandorena no podrá contar con los suspendidos Matías Samaniego y Alejandro Lugones, que llegaron a las cinco amarillas; mientras que Luciano Machín presentó una molestia luego del último partido y también será baja para este duelo.

En consecuencia, el Cele formaría con: Gianfranco Cao; Franco Cacace, Ignacio Oroná, Federico Slezack, Nicolás Benavidez; Francisco Cairo, Ángel Acosta, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre; Octavio Padovani y Bruno Mariani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas