Primera B | San Miguel

San Miguel rescató un empate en Lomas de Zamora

En condición de visitante, el conjunto de Polvorines igualó sin goles ante Los Andes. Los dirigidos por Gabriel Torres siguen con la mente puesta en clasificar al Reducido.

Publicada: 25/09/2021 17:46:41

Lecturas: 3704

San Miguel sabe que cada fecha que pasa es una jornada menos para alcanzar el objetivo de clasificar al Reducido. Sumar en todos los partidos es la meta que tiene el Trueno Verde. En condición de visitante, rescató un empate ante Los Andes.

En los primeros minutos, el conjunto de Lomas de Zamora fue quien impuso condiciones, mientras que la visita intentó disputar el cotejo en la mitad de cancha. Iván López evitó que el elenco de Polvorines sufra un gol en su arco.

En el complemento, el Trueno Verde empezó a generarle peligro al dueño de casa. Ambos entrenadores realizaron varios cambios, pero el encuentro se fue quedando con el correr de los minutos.

Con este punto, San Miguel quedó a cinco unidades de los puestos de Reducido. En la próxima jornada tendrá una parada difícil, ya que enfrentará a Colegiales, último campeón y actual líder del Clausura, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas