
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 08/02/2025 00:16:29
Lecturas: 8158
En el 2024, en su primera temporada en la tercera categoría del fútbol argentino, Sanma cumplió con el objetivo de mantenerse en la divisional. Ahora, con un plantel completamente renovado, el Azul intentará pelear por el ascenso.
Este sábado, por la primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco recibirá a Sacachispas. El encuentro comenzará a las 19.10 y Gabriel Gutiérrez será el árbitro.
Pensando en el juego frente al Lila, Federico Scurnik pondría en cancha el once que utilizó en los amistosos. De esta manera, varios de los refuerzos que llegaron en este mercado e pases harán su debut oficial.
La formación de San Martin de Burzaco seria: Gonzalo Rehak; Matías Escudero, Brian Molina, Richard Lazarev, Luis Geneiro; Matías Morales, Sergio Díaz, Diego Auzqui, Joaquín Camejo; Franco Camejo y Lucas Sergi.
El resto de los jugadores citados son: Juan Figueroa, Juan Pablo Tobón, Juan Cruz Huichulef, Lautaro Suárez Costa, Maximiliano Ortigoza, Kevin Denis, Cipriano Treppo, Guillermo Mac Kay, Diego Molina Fariña, Franco Benítez, Brian Chávez y Fernando Giménez.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12