Primera B | Villa San Carlos

“Se aceptó una rebaja de sueldo para que todos sigan"

Federico Slezack habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras la renovación de la mayoría del plantel. “Es para destacar el gran esfuerzo de la dirigencia”, admitió.

Publicada: 20/07/2020 16:50:42

Lecturas: 941

Con apenas cuatro bajas en el plantel conducido por Jorge Vivaldo, la Comisión Directiva de Villa San Carlos realizó un gran esfuerzo por mantener a casi todo el plantel hasta diciembre, en medio de la grave situación en el AMBA por la pandemia del coronavirus.

Al momento de hacer un balance del momento, Federico Slezack habló en exclusiva con Solo Ascenso y declaró: “Llegamos a un acuerdo después de muchas charlas con la dirigencia. La idea de la mayoría de los jugadores era continuar para que nadie se quede sin trabajo sabiendo que quizás el fútbol no arranque por un tiempo. La dirigencia accedió a eso y desde nuestra parte se aceptó una rebaja de sueldo para que todos podamos continuar hasta diciembre”.

Asimismo, manifestó: “Es para destacar el gran esfuerzo de la dirigencia, sobre todo en estos tiempos. Villa San Carlos es uno de los pocos clubes en donde antes de que se terminen los contratos en junio, los jugadores tenían la certeza que iban a poder continuar”.

Por otro lado, el emblema del Villero también dejó en claro que extraña muchas cosas del día a día en el club. “Han pasado muchos meses y por eso extrañamos el día a día, estar con los compañeros, levantarse con la obligación de disfrutar de esta profesión, el vestuario, las charlas, eso es lo que más se extraña”, sostuvo.

Y en última instancia habló de sus sensaciones sobre el regreso de la actividad. “Va a cambiar bastante, seguramente sea un fútbol más lento y con imperfecciones con el balón. En la parte física, si bien no es lo mismo, uno lo puede sobrellevar de alguna manera pero lo que es el trato de la pelota va a costar mucho en relación a la velocidad de juego”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas