Comunicaciones
Comunicaciones buscará su tercera victoria consecutivaPublicada: 09/11/2024 17:55:40
Lecturas: 4711
Luego de un Torneo Clausura irregular, el gran día llegó y Los Andes recibió a Colegiales por los primeros 90 minutos de la gran final de la Primera B. El partido fue digno de la instancia que se estaba disputando y el juego fue muy parejo, resultando en una igualdad sin goles que deja la serie totalmente abierta.
El primer tiempo fue digno de una final ya que no se sacaron ventajas y la historia fue realmente pareja en todas las líneas del campo. El Mil Rayitas tuvo las chances más claras sin ser necesariamente superior a su rival y al cabo de los 45 minutos, ambos equipos se irían al descanso sin goles.
En el comienzo de la etapa complementaria se instaló la polémica en Lomas de Zamora ya que, ni bien se reanudó el juego, se entrelazaron Laureano Marra y Santiago Villarreal en el mediocampo, quedando ambos tendidos en el suelo. El juez no vio lo sucedido y a instancias de su asistente determinó amonestar al jugador de Colegiales y expulsar al volante Mil Rayitas, dejando al local con diez jugadores de cara al segundo tiempo.
A pesar de la desventaja numérica, la historia no se modificó mucho en la etapa complementaria. Colegiales se hizo dueño del balón en los primeros minutos e inquietó en más de una ocasión el arco defendido por Sebastián López pero el juego terminaría por emparejarse en el transcurso del partido y, al cabo de 48 minutos, la primera final se diluyó en un empate sin goles.
El empate 0-0 entre Los Andes y Colegiales deja la historia abierta de cara al partido revancha que tendrá lugar el próximo fin de semana en el estadio Libertarios Unidos. El equipo dirigido por Leonardo Lemos deberá intentar hacerse fuerte en Munro si quiere volver a la Primera Nacional luego de cinco años en la tercera división.
Santiago Orsetti
Comunicaciones
Comunicaciones buscará su tercera victoria consecutiva
Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo Merlo
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere y perdió el invicto
Sportivo Italiano
En Avellaneda, Italiano busca otro triunfo contra Dock Sud
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes empezó ganando y cayó con Liniers
Flandria
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
Los Andes recibe a Chaco For Ever con la obligación de ganar
Los Andes falló un penal y perdió el clásico en el final
Los Andes va por el clásico ante Temperley en el Gallardón
Leonardo Lemos: “Si hoy tuviéramos más puntos sería justo”
Los Andes ganó, cortó la racha y llega en alza al clásico
Los Andes visita a Ferro y busca su primer triunfo
1
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
2
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
4
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
5
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
6
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
7
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
8
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
9
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
10
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
11
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
12
“Este regreso nos agarra en un buen momento”