Primera B | Villa San Carlos

“Seguir escribiendo la historia del club nos enorgullece”

Federico Slezack, referente del Cele, habló con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por la clasificación. “Esto fortalece mucho al grupo”, analizó el defensor.

Publicada: 13/05/2021 10:37:55

Lecturas: 677

Villa San Carlos se atreve a soñar con más. El Cele, que consiguió otro hecho trascendental para su rica historia, se metió en los octavos de final de la Copa Argentina y es por eso que su máximo referente, Federico Slezack, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Tenemos una alegría inmensa por el logro y por la historia de vernos compartiendo el cuadro final con equipos de la máxima categoría. Cuando nos enfriemos un poco y baje la locura, vamos a caer en la realidad de lo que nos estamos jugando y del momento que atravesamos”, arrancó el experimentado defensor del Cele.

Además, Slezack hizo referencia al significado de meterse en una instancia decisiva del certamen. “Más allá del logro deportivo, esto fortalece mucho al grupo. Con los jugadores de más experiencia lo veníamos hablando, no sabíamos cuando podíamos tener una chance así”, dijo.

Y agregó: “Estamos dando nuestros últimos pasos en la carrera y nos encontramos con estos partidos importantes es hermoso, además de seguir escribiendo la historia del club, nos llena de orgullo”.

Por último, Federico Slezack valoró el esfuerzo del plantel y expresó: “Tratamos de disfrutar cada momento, desde la salida de Berisso, el viaje en avión, la estadía en el hotel. Le transmitimos eso a los más jóvenes las experiencias nuestras para que vayan teniendo sentido de pertenencia con el club, eso siempre hizo fuerte a la institución en tantos logros que se consiguieron a lo largo de los años”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas