Primera B | VILLA SAN CARLOS

“Ser conscientes que dependemos de nosotros mismos”

Ángel Acosta dialogó con Solo Ascenso, fue autocrítico del momento del equipo y se mostró confiado en revertir la situación. “Tenemos que ser regulares y sólidos”, dijo.

Publicada: 20/07/2021 19:31:57

Lecturas: 296

Villa San Carlos no arrancó de la mejor manera el Torneo Clausura. En su visita a Cañuelas, el Cele no tuvo un buen rendimiento, cayó 3-0 y deberá cambiar cuanto antes en busca de romper una racha negativa de ocho partidos.

En ese sentido, Ángel Acosta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Creo que hay que ser autocrítico y saber que no estamos en un buen momento, debemos pensar y ser conscientes que dependemos de nosotros mismos como equipo. Tenemos que tirar todos para adelante y no perder el objetivo que es el de poder ascender, pero creo que nos está faltando pensar en nuestro juego. Si bien somos un equipo que genera situaciones, no estamos siendo punzantes y estamos sin suerte para que se concreten los goles”, comenzó.

Asimismo, el volante indicó: “Hay que seguir trabajando para corregir errores y para sumar la cantidad de puntos posibles. Tenemos que ser un equipo regular, sólido y no depender de individualidades, eso nos está faltando a la hora de ser compactos”.

Por otra parte, en relación al aspecto personal, Ángel Acosta manifestó: “Desde el primer día que llegué siempre me dieron la confianza no solo a mí sino a quien le toque jugar, fueron muchos meses en donde no me costó la adaptación por el hecho de que hay un gran plantel con mucho compañerismo, un cuerpo técnico que sabe lo que quiere y el apoyo constante de la dirigencia hacia todos. Los minutos siempre son fundamentales para tener ritmo y poder estar en competencia, pero es cuestión de estar bien y vivir el día a día”.

El Villero lleva ocho juegos sin poder ganar y la gran chance la tendrá el próximo fin de semana en calidad de local ante Acassuso. En ese aspecto, declaró: “Las victorias dan confianza, pero nos falta regularidad y empezar a sumar puntos ya sea de local como de visitante para salir de este mal momento”.

Y cerró: “Sabemos que Acassuso es un equipo complicado que juega directo, pero creo que la clave va a depender de nosotros, en plantear las líneas con constante presión, ganar mucho las segundas pelotas y ser verticales para tener esa intensidad y juego que nos está faltando, pero nos toca de local y hay que hacernos fuertes”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas