Primera B | Villa San Carlos

“Será cuestión de ir tomando ritmo”

Matías Grasso dialogó con Solo Ascenso y se refirió al regreso a los entrenamientos. “La verdad que estamos muy bien”, recalcó el mediocampista del Cele.

Publicada: 02/10/2020 11:13:23

Lecturas: 747

Luego de la primera semana de prácticas en el predio de CN Sports, Villa San Carlos busca afinar detalles futbolístico de cara a un posible reinicio de la Primera B. En ese contexto, Matías Grasso dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Estoy muy cómodo, el club ha decidido que sigamos todos hasta diciembre. La verdad que estamos muy bien en medio de una situación rara porque hacía más de seis meses que no entrenábamos todos juntos”, comenzó el volante.

Asimismo, explicó: “Estábamos ansiosos y con ganas de empezar, además de la incertidumbre lógica porque no se sabe si vamos a empezar o si vamos a jugar el torneo”.

Si bien no hay una fecha precisa para el retorno de la actividad oficial, Matías Grasso manifestó: “Va a volver distinto con respecto a los protocolos y cuestiones de seguridad, debemos seguir una norma. Quizás nos va a costar adaptarnos al contexto, eso será raro pero es cuestión de ir tomando ritmo en la pretemporada para arrancar de la mejor manera”.

Y culminó: “La categoría, al igual que todas las del Ascenso, depende de la Primera División. Si ellos arrancan a jugar se va a seguir una línea, pero es todo incertidumbre porque aún no se sabe con precisión cuándo volveremos a las canchas, hay que esperar y tener paciencia”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas