Primera B | Villa San Carlos

Si no sufre, no vale: el Cele festejó en casa

El Villero derrotó 4-2 a San Miguel y volvió al triunfo luego de cuatro encuentros. Fernandes Silva, Samaniego (2) y Badell marcaron los tantos del elenco berissense.

Publicada: 24/10/2021 21:08:32

Lecturas: 745

Sin expectativas a la vista con respecto a alguna clasificación, Villa San Carlos tenía la necesidad de volver a sumar de a tres de cara al inicio de la próxima temporada. El Cele lo goleaba cómodamente ante el Trueno Verde, pero en el segundo tiempo se durmió, sufrió más de la cuenta y terminó decorando un buen resultado gracias a un penal convertido por Maximiliano Badell.

Pese a la gran diferencia en la primera mitad, la visita contó con algunas situaciones de peligro sobre el arco de Lautaro Banegas, quien respondió bien cada vez que fue exigido. Sin embargo, el Villero facturó cuando se lo propuso y es por eso que se fue al descanso con un 3-0 a su favor: Nahuel Fernandes Silva, de cabeza tras un córner, y un doblete de Samaniego aprovechando fragilidades defensivas del rival dejaron la historia favorable para el local.

Más allá de la gran diferencia en el marcador, San Miguel salió con más actitud a jugar el complemento y puso en aprietos al Villero: primero Greco con un golazo desde afuera del área y luego con un cabezazo de Scarnato para darle suspenso al marcador.

El conjunto de Berisso perdió el eje, se quedó sin ideas de mitad de cancha hacia arriba y fue inofensivo cada vez que lo intentó. Sin embargo, en el momento menos esperado el Cele encontró agua en el desierto con un penal cometido hacia Badell, quien se hizo cargo de la ejecución y firmó el 4-2 definitivo.

De esta manera, Villa San Carlos volvió al triunfo luego de cuatro partidos y mira el cierre de la competencia con otro optimismo. Por lo pronto, en la siguiente jornada visitará a Deportivo Merlo en busca de una nueva alegría.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas