Deportivo Laferrere
Laferrere rescató un punto sobre la hora ante ItalianoPublicada: 27/12/2023 18:58:03
Lecturas: 1761
Villa San Carlos continúa los preparativos de cara al inicio de la parte más exigente de la pretemporada. En ese sentido, en las últimas jornadas se confirmó el alejamiento de Matías Valenti, quien continuará su carrera en General Caballero de la Primera División de Paraguay.
“La verdad que en lo personal mi año fue muy positivo, pude sumar muchos minutos, experiencia y aprendizaje. Lamentablemente en lo grupal no pudimos cumplir el objetivo y es como una espina que me queda en Villa San Carlos el hecho de no haber clasificado y pelear por el ascenso”, comentó el defensor en exclusiva con Solo Ascenso.
Asimismo, manifestó que “lo mejor que me dejó este ciclo fueron los compañeros, la verdad que todos me ayudaron a crecer en lo personal y a adentrarme en lo que es la Primera División, donde las responsabilidades son mayores y que ellos me hayan enseñado eso fue un gran inicio para mi carrera, siempre estaré agradecido a Villa San Carlos”.
Por otro lado, Matías Valenti también dejó sus impresiones respecto a su desvinculación del club de Berisso. “Mi salida fue de mutuo acuerdo, rescindí mi vínculo ya que tenía propuestas de otros lugares y era difícil que San Carlos las pueda equiparar, por lo que me dejaron salir sin problema ya que ellos querían que pudiera seguir progresando, fue una actuación muy generosa de su parte”, agregó.
Y cerró: “Mi expectativa es seguir progresando, soy joven todavía y me queda mucho por aprender, vine a Paraguay con el mismo ímpetu que en Villa San Carlos: mejorar, aprender y poder sumar para el equipo desde el lugar que me toque para cumplir los objetivos”.
Leonel Giralda
Deportivo Laferrere
Laferrere rescató un punto sobre la hora ante Italiano
Sportivo Italiano
A Sportivo Italiano se le escapó el triunfo sobre el final
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano busca un necesario triunfo ante Laferrere
Argentino de Quilmes
Argentino se trajo un punto de su visita a Comunicaciones
Deportivo Laferrere
Laferrere enfrentará a Italiano en el cierre de la fecha
Comunicaciones
Comunicaciones empató y volvió a meterse en Reducido
18 de mayo, el día del ascenso a la B ante su clásico
Villa San Carlos sumó otro empate y sigue sin despegar
No levanta: el Cele perdió sobre la hora ante Talleres
San Carlos volvió a caer y sigue sin despegar del fondo
Un festejo amargo: el Cele cayó y dejó pasar su racha
Humildad y pertenencia: los 101 años del conjunto Villero
1
Talleres derrotó a San Martin y sigue a paso firme
2
Árbitros confirmados para la fecha 16 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 17 de la Primera B
4
Se programó la fecha pendiente de la Primera B
5
“Gracias a Dios me tocó entrar y poder ayudar al equipo”
6
Arsenal empató con Liniers y mantuvo el liderazgo
7
“Las derrotas golpean, pero no tenemos tiempo para lamento”
8
Real Pilar buscará recuperarse ante uno de los protagonistas
9
Villa Dálmine dejó pasar la chance de quedar solo en la cima
10
Liniers quiere aprovechar el envión ante Arsenal
11
Liniers sumó un punto ante el líder del campeonato
12
En casa, Defensores Unidos se quedó con un triunfo clave