Primera B | Villa San Carlos

“Siempre me gustó volver a la ciudad, extrañaba mucho”

Raúl Iberbia, flamante incorporación del Cele, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones tras arribar al club de Berisso. “Hubo predisposición de ambas partes”, dijo.

Publicada: 10/02/2021 10:26:14

Lecturas: 1018

La semana comenzó a todo ritmo para Villa San Carlos. Es que el último lunes la entidad de Berisso pudo concretar la llegada de Raúl Iberbia, experimentado defensor proveniente de Gimnasia de Mendoza. Además, el ex Estudiantes de La Plata pasó por Coritiba de Brasil, San Martín de San Juan, Colón, Los Andes y Olimpo.

En ese contexto, tras su arribo al Villero, Raúl Iberbia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Tengo las mejores sensaciones con mi arribo, por suerte hubo predisposición de las dos partes para llegar a un acuerdo”.

Por otro lado, al momento de hacer hincapié en su salida del Lobo mendocino, el defensor expresó: “La verdad es que extrañaba mucho y siempre me gustó volver a la ciudad, la gente se va a encontrar con un jugador que da el máximo siempre”.

En última instancia, el experimentado futbolista también dejó en claro la premisa del equipo de cara al próximo torneo y la mirada de su técnico, Laureano Franchi. “Lo conozco de Estudiantes por Leandro Benítez, es una persona que tiene muy claros sus objetivos y eso habla muy bien de él”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas