Primera B | Villa San Carlos

“Siempre soñé con jugar en el club de mi ciudad”

Lucas Licht, flamante refuerzo del Cele, fue presentado en Conferencia de Prensa y se mostró ilusionado con su arribo. “Quiero lo mejor para Villa San Carlos”, admitió.

Publicada: 05/01/2022 10:39:54

Lecturas: 9128

El conjunto de Berisso dio el gran golpe en este mercado de pases. El Villero, que se ilusiona con pelear arriba en el próximo torneo de la Primera B, concretó el arribo de Lucas Licht, proveniente de Gimnasia La Plata y con pasado en Racing y Getafe (España).

Luego de firmar su vínculo con el Cele, el Bochi dialogó en Conferencia de Prensa y manifestó sus impresiones. “Siempre recalqué lo mismo, tengo ganas de seguir jugando. Es el club de mi ciudad, el club que me abrió las puertas y es por eso que ojalá que desde mi lado pueda aportar mi experiencia. Es un desafío distinto, la institución apostó a pelear el torneo y esa fue una de las cosas que me hizo llegar a Villa San Carlos”, sostuvo.

Asimismo, agregó: “Cada vez que comienza un año son motivaciones nuevas, jugar en la Primera B es algo que nunca me había sucedido. Tengo las mismas ganas y la misma ambición que cuando debuté, es un desafío importante jugar en un club que va a luchar arriba”.

Al momento de hacer hincapié en las cosas que le puede sumar al plantel y a la institución, Lucas Licht indicó: “Uno cuando llega a un grupo nuevo hay que adaptarse, se deben esperar los momentos. Vengo a aportar la experiencia desde lo futbolístico y lo grupal, me encuentro con un recorrido largo en mi trayectoria, estoy para sumar, quiero lo mejor para Villa San Carlos”.

“Siempre soñé con jugar en el club de mi ciudad, esta vez se pudo dar. En la balanza está la prioridad que es mi familia, pese a que tuve otras oportunidades de irme al interior. Me sorprende lo que creció el club, está preparado para pelear cosas importantes, vamos por ese camino”, continuó el jugador de 40 años.

Y culminó: “Ayudar en lo que sea es uno de los objetivos, desde los más chicos a los más grandes, tanto en el fútbol o en la vida. A veces nos olvidamos que detrás de un jugador de fútbol hay una vida, una familia, y por eso trato de ayudar en lo que sea necesario. En el último tiempo en Gimnasia me tocó ser un líder de ese estilo, acá intentaré hacerlo de la misma manera”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas