Primera B | Villa San Carlos

Simón Buscaglia: “Queremos salir de esta racha de empates”

El defensor de Villa San Carlos habló con Solo Ascenso, se refirió al punto obtenido ante Cañuelas y sacó conclusiones del próximo choque ante Comunicaciones.

Publicada: 28/03/2023 16:58:16

Lecturas: 1118

Con el empate frente a Cañuelas, el conjunto de Berisso sumó su sexto partido sin conseguir triunfos (una caída y cinco igualdades). El Cele lo ganaba merecidamente, falló un penal y, a diez minutos del cierre, el Tambero logró la paridad de pelota parada.

En ese sentido, Simón Buscaglia dialogó con Solo Ascenso y analizó las acciones del juego ante el cuadro Albirrojo. “La verdad que fue un empate con gusto a derrota porque era un partido para ganar por cómo se había dado”, destacó.

Y agregó: “Sumar de a tres puntos era lo ideal, pero se dio un poco de mala suerte el gol de ellos porque fue en contra, pero no queda otra que mirar para adelante y seguir”.

Por otro lado, el defensor del Cele también se refirió al gusto amargo por obtener un punto en un duelo donde hizo más que su rival. “Creo que merecimos ganar por cómo se estaba dando el partido, por el hombre de más y por la forma de ellos de buscar el empate. Desde lo personal me sentí bien y traté de ir de menor a mayor como todo partido”, dijo.

El próximo domingo, el Villero recibirá a Comunicaciones con la premisa de una alegría en casa. “Se viene un lindo partido contra uno de los protagonistas del torneo y de local, así que lindas sensaciones para encararlo. Queremos salir de esta racha de empates y poder sumar de a tres”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas