Primera B | Villa San Carlos

Técnico que debuta, gana: triunfo clave del Cele en Berisso

El Villero comenzó perdiendo ante el Jota por el gol de Ramírez, pero en el complemento logró darlo vuelta gracias a los tantos de Padovani, Samaniego y Fernández.

Publicada: 07/08/2021 20:58:10

Lecturas: 3937

Villa San Carlos recibió a Justo José de Urquiza y se impuso por 3-1, ecuación que le permitió cortar una racha adversa de diez partidos. El Cele contó con el debut de Andrés Yllana en el banco de relevos y pese a comenzar en desventaja en el resultado, el segundo tiempo lo jugó con otra mentalidad y así pudo quedarse con una victoria clave de cara al futuro.

La primera etapa fue pareja y sin un claro dominador de las acciones, pero a los 22 minutos Mateo Ramírez sacó provecho de una contra de su equipo y colocó la apertura del marcador en el Genacio Sálice. El tanto sembró interrogantes al conjunto local, que intentó pero no contó con las ideas necesarias para aproximarse con peligro al área rival.

Pero en el inicio del complemento Octavio Padovani (había entrado por el lesionado Pablo Miranda) colocó el empate y eso le dio vida al elenco de Berisso. A partir de allí el local se adelantó en el campo, presionó a su rival y encontró los huecos para lastimar cada vez que se lo propuso: primero Matías Samaniego y luego Matías Fernández, de penal, para decorar el resultado (3-1).

Sin establecer una supremacía absoluta en cuanto al juego, el Villero desplegó una buena imagen en la segunda etapa y los tres puntos sirvieron de desahogo para empezar a escaparle al fondo de la tabla. Técnico que debuta gana, y esa ley en Berisso se hizo respetar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas