Primera B | San Miguel

Tres victorias al hilo para el Trueno Verde

San Miguel venció 3-2 a Fénix en condición de local y sumó un nuevo triunfo para salir de los últimos puestos de la tabla. Regules, Ciccolini y Martín marcaron los goles.

Publicada: 15/06/2021 19:53:58

Lecturas: 4527

Las dos victorias conseguidas en las últimas fechas elevaron la autoestima de San Miguel, que necesitaba empezar a sumar para salir del fondo de la tabla. En condición de local logró imponerse ante Fénix y sumó su tercer triunfo al hilo.

El encuentro comenzó con ambos equipos estudiándose. La primera clara del local fue a los 28 minutos con un remate de Dylan Rodríguez que contuvo el arquero. Leandro Ciccolini tuvo otra muy clara que Guido Nogar desvió y dio en el travesaño. Y cuando mejor estaba el Trueno Verde, el elenco de Pilar se adelantó en el marcador por intermedio de Agustín Sufi. Pero sobre el final de la primera parte, Iván Regules marcó el empate en el resultado.

En el complemento, el trámite continuó con los dos equipos yendo en busca de otro gol. A los 68 minutos, Franco Acita sancionó penal para el Trueno Verde y Leandro Ciccolini lo cambió por gol. Sin embargo, la alegría duro poco porque dos minutos después Claudio Galeano estableció el empate parcial. Cuando todo parecía indicar que el partido finalizaba igualado, Brian Martín marcó el 3-2 definitivo a favor del dueño de casa sobre el final.

San Miguel consiguió un triunfo muy importante para continuar alejándose de la zona de abajo y quedó a siete puntos de los puestos de clasificación para la Copa Argentina. En la próxima jornada se medirá ante Defensores Unidos el martes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas