Primera B | Villa San Carlos

Un defensor de experiencia para el equipo Villero

En las últimas horas la dirigencia del elenco de Berisso confirmó la llegada de Adrián Scifo. El futbolista con pasado en Nueva Chicago llega proveniente de Fénix.

Publicada: 05/08/2021 16:43:32

Lecturas: 4291

Es un proceso de renovación en Villa San Carlos. La llegada de Andrés Yllana como nuevo entrenador tiene como principal objetivo levantar desde lo anímico y futbolístico a un plantel caído por los malos resultados en el inicio del Torneo Clausura.

En ese contexto, la dirigencia del club de Berisso aceleró por dos refuerzos que intentarán suplir los inconvenientes defensivos de un equipo que es de los más goleados de la competencia (28 tantos).

Uno de ellos es Adrián Scifo (foto), lateral de 33 años proveniente de Fénix. El defensor también vistió los colores de Nueva Chicago, Sarmiento de Junín, Temperley, Quilmes y Santamarina.

Asimismo, cabe destacar que el Cele también se encuentra en tratativas para concretar la llegada de un defensor central zurdo con actualidad en Defensa y Justicia. De no mediar inconvenientes, todo quedará arreglado en las próximas horas para el arribo de Agustín Sienra (22 años).

De esta manera, Villa San Carlos continúa delineando el equipo que tendrá que recuperarse lo antes posible si pretende meterse de lleno en los primeros planos de la Primera B.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas